Delfin yoga

Uso de los músculos de la postura del delfín

Si te sientes cansado, estresado o abrumado, quieres activar tu núcleo y fortalecer todo tu cuerpo, necesitas añadir un poco de juego y diversión a tu rutina de yoga… ¡La postura del delfín es una postura de yoga fácil para los niños! La postura del delfín es básicamente el perro mirando hacia abajo en nuestros antebrazos, lo que la convierte en una alternativa maravillosa para los amigos que tienen lesiones o debilidad en las manos o las muñecas.  Es una de las mejores posturas de yoga de inversión para alargar la columna vertebral, así como para abrir y fortalecer los brazos, los hombros y la parte superior de la espalda. Como inversión, la postura del delfín reduce el estrés, los dolores de cabeza, el insomnio y la fatiga.
¡A nadar! Recuerda que los delfines son criaturas muy inteligentes y juguetonas, así que haz que la actividad sea un poco tonta con una risa de delfín, ¡o incluso añade algunos saltos con las piernas! A continuación te explicamos cómo hacer la postura del delfín y sus variaciones relacionadas con la inversión de la postura de yoga: Cómo: postura del delfín
Consejos para dominar la postura del delfín: Vídeo de yoga para niños: ¡Pruébalo con nosotros! ¡Construye la fuerza y la flexibilidad del núcleo y la parte superior del cuerpo nadando con el delfín! Este no es sólo un video de yoga para niños – los niños de todas las edades e incluso los adultos pueden beneficiarse de la Pose del Delfín.

Beneficios de ardha pincha mayurasana

El acto de ponerse boca abajo, ya sea durante unas cuantas respiraciones en una postura como Adho Mukha Vrksasana (parada de manos) o durante varios minutos en una postura como Sirsasana (parada de cabeza), puede resultar tremendamente liberador. Las inversiones proporcionan innumerables beneficios físicos, mentales y emocionales. Pero también requieren fuerza, flexibilidad y confianza para invertir la relación normal con la gravedad, y esto puede llevar tiempo. Si tu cuerpo o tu mente aún no están preparados para hacer una inversión completa, te beneficiarás de probar una postura multifacética llamada Delfín.
Delfín abre y fortalece la parte superior del cuerpo, lo que la convierte en una gran preparación para las inversiones o en una buena postura sustitutiva cuando no estás preparado para volar con las piernas por encima de la cabeza. Ya sea que practiques Delfín para sentirte cómodo con la idea de girar boca abajo o que la practiques como preludio de Pincha Mayurasana (Equilibrio de los antebrazos), las virtudes de Delfín son numerosas. Con la práctica continuada, experimentarás una mayor amplitud de movimiento en la columna vertebral y en los hombros y desarrollarás fuerza en los brazos y en el núcleo, mientras te acostumbras a la idea de soportar el peso sobre las manos, los brazos y la parte superior del cuerpo. En otras palabras, hazte amigo de Dolphin y abrirás la puerta a un mundo en el que las volteretas de tu juventud ya no parecen un recuerdo lejano.

Flexiones en posición de delfín

El Perro Boca Abajo (Adho Mukha Svanasana) es una de las posturas de yoga más populares, pero puede ser muy dolorosa y difícil para quienes tienen dolor de muñeca o síndrome del túnel carpiano. Esta variación, llamada “Postura del Delfín”, se realiza sobre los antebrazos, lo que alivia la presión de las muñecas al tiempo que proporciona todos los beneficios del Perro Boca Abajo.
Si levantas pesas, haces deporte, dibujas, trabajas con el ordenador, tocas la guitarra o juegas a videojuegos, es posible que estés familiarizado con las muñecas doloridas. Además, las mujeres embarazadas suelen padecer el síndrome del túnel carpiano, y la postura del delfín puede ser una modificación útil para su práctica habitual de yoga prenatal. Esta postura se conoce a veces como “Postura del Cachorro”, aunque ese término también se utiliza para referirse al Perro hacia abajo realizado tanto con los antebrazos como con las rodillas.
La postura del delfín fortalece y estira los hombros, los brazos, la parte superior de la espalda y las piernas. Ayuda a dar flexibilidad a la columna vertebral, los isquiotibiales, las pantorrillas y los arcos. Además, proporciona todos los beneficios de la postura del perro mirando hacia abajo, incluyendo:
No practique la postura del delfín si tiene una lesión reciente o actual en el hombro, la espalda, el brazo o el cuello. Evite también esta postura si tiene presión arterial alta o infecciones en los ojos o en el oído interno. Trabaja siempre dentro de tus propios límites y capacidades. Si tienes algún problema médico, habla con tu médico antes de practicar yoga.

Postura del delfín yoga sánscrito

El Perro Boca Abajo (Adho Mukha Svanasana) es una de las posturas de yoga más populares, pero puede ser muy dolorosa y difícil para aquellos con dolor de muñeca o síndrome del túnel carpiano. Esta variación, llamada “Postura del Delfín”, se realiza sobre los antebrazos, lo que alivia la presión de las muñecas al tiempo que proporciona todos los beneficios del Perro Boca Abajo.
Si levantas pesas, haces deporte, dibujas, trabajas con el ordenador, tocas la guitarra o juegas a videojuegos, es posible que estés familiarizado con las muñecas doloridas. Además, las mujeres embarazadas suelen padecer el síndrome del túnel carpiano, y la postura del delfín puede ser una modificación útil para su práctica habitual de yoga prenatal. Esta postura se conoce a veces como “Postura del Cachorro”, aunque ese término también se utiliza para referirse al Perro hacia abajo realizado tanto con los antebrazos como con las rodillas.
La postura del delfín fortalece y estira los hombros, los brazos, la parte superior de la espalda y las piernas. Ayuda a dar flexibilidad a la columna vertebral, los isquiotibiales, las pantorrillas y los arcos. Además, proporciona todos los beneficios de la postura del perro mirando hacia abajo, incluyendo:
No practique la postura del delfín si tiene una lesión reciente o actual en el hombro, la espalda, el brazo o el cuello. Evite también esta postura si tiene presión arterial alta o infecciones en los ojos o en el oído interno. Trabaja siempre dentro de tus propios límites y capacidades. Si tienes algún problema médico, habla con tu médico antes de practicar yoga.