El cuervo yoga

Postura del cuervo lateral

Y aunque aprender todo lo que hay que saber sobre la activación del núcleo o explorar las muchas dimensiones de la alineación en esta forma es genial, lo que realmente nos hará practicar la Postura del Cuervo con facilidad es simplemente la confianza para hacerlo realmente. Y eso significa la confianza de poder entrar en la postura.
Jugar con accesorios puede ser una excelente manera de entrar en la Postura del Cuervo con la confianza necesaria para dominar la postura. Por lo tanto, aquí hay cuatro rutas diferentes de entrada a la Bakasana para que te sientas preparado para conquistar esta desafiante forma:
La Postura del Cuervo es un reto por muchas razones, pero uno de los mayores desafíos para la mayoría en la Postura del Cuervo es la cantidad de peso que deben soportar los hombros, los brazos y las muñecas. ¿Cómo puedes resolver este problema? Dando la vuelta a toda la postura para trabajar los mismos grupos musculares con una orientación diferente a la gravedad.
El hecho de que la Postura del Cuervo sea una postura desafiante no significa que sea inaccesible para ti. Hay muchas maneras de entrar en cada postura en todo el repertorio de yoga, y la postura del cuervo no es una excepción.

Posturas de yoga

Si todavía no has empezado a hacer equilibrios con los brazos en tu práctica de yoga, puedes sentirte intimidado cuando un instructor dice un movimiento de yoga avanzado como la postura del cuervo en medio de la clase. Como todos los equilibrios de brazos, la postura del cuervo requiere la fuerza de la parte superior del cuerpo y del núcleo, con un fuerte enfoque mental, un toque de coraje y mucha paciencia. A continuación te explicamos cómo hacerla, algunos consejos que debes recordar y por qué esta postura puede ser una adición beneficiosa a tu práctica.

Postura bakasana

“Me encantan los pantalones cortos y no he encontrado nada igual en el mercado. Me han ayudado mucho en mi práctica de yoga al facilitarme el movimiento en todas las posturas. También son increíblemente cómodos. Sin duda, los mejores que hay”.
“Se ajustan muy bien, se sienten muy bien, funcionan muy bien. Tengo otros pantalones cortos muy buenos, pero para el yoga, el trabajo de movilidad y los entrenamientos con kettlebell, estos son ahora los únicos pantalones cortos que busco. De hecho, acabo de comprar otro par”.
“He estado haciendo mi yoga caliente con los pantalones cortos Pace Breaker de Lululemon. Han estado bien, pero decidí comprar un par de Yoga Crow cuando vi que eran los mejor valorados en Amazon. Me alegro mucho de haberlo hecho. Son muy cómodos. Casi parece que no llevas nada. Acabo de comprar 3 pares más. Gracias Yoga Crow por hacer unos pantalones cortos tan cómodos. Namaste!”
“Estos son unos pantalones cortos geniales: muy cómodos, con un tejido estupendo y con un diseño muy cuidado para que no se abran, no se hundan y no se vea la entrepierna durante las inversiones o al sentarse en el suelo. ¡Por fin! Corrigen los problemas de los pantalones cortos de gimnasia tradicionales. El tejido es muy elástico, lo que permite que el pantalón corto sea delgado sin obstaculizar el movimiento ni ceñirse al cuerpo”.

Postura de la grulla frente a la del cuervo

Este artículo fue escrito por Alison Buchanan. Alison Buchanan es una profesora de Power Vinyasa Yoga con sede en Seattle, Washington. Ha completado más de 300 horas de formación con el instructor de yoga, Baron Baptiste, y es profesora certificada de Baptiste. Es profesora de The Art of Yoga Project, una organización sin ánimo de lucro que lleva el mindfulness del yoga a las adolescentes del sistema judicial de California.
Este artículo ha sido redactado por Alison Buchanan. Alison Buchanan es una profesora de Power Vinyasa Yoga con sede en Seattle, Washington. Completó más de 300 horas de formación con el instructor de yoga, Baron Baptiste, y es una profesora certificada de Baptiste. Es profesora de The Art of Yoga Project, una organización sin ánimo de lucro que lleva el mindfulness del yoga a las adolescentes del sistema judicial de California. Este artículo ha sido visto 266.366 veces.
Resumen del artículoPara hacer la postura del cuervo, primero empieza en malasana, o postura de la guirnalda, con la cabeza levantada y los codos y las rodillas presionados unos contra otros. Desde la malasana, coloca las palmas de las manos apoyadas en el suelo, separadas a la anchura de los hombros y con los dedos abiertos para conseguir estabilidad. A continuación, desplaza tu peso hacia delante y levanta los huesos de la espalda. Esto puede ser difícil, pero doblar los codos y mover el pecho hacia adelante ayudará al cambio. Una vez arriba, coloca las rodillas sobre los tríceps y aprieta las cosas interiores contra los lados del torso. Para terminar la postura, levante lentamente los pies del suelo de uno en uno. Para más consejos de nuestro coautor Instructor de Yoga, como por ejemplo cómo hacer la postura del cuervo desde la parada de cabeza del trípode, ¡sigue leyendo!