Formas de sentarse en el suelo

Sentarse en el suelo

A lo largo de nuestra vida, pasamos la mayor parte del tiempo sentados en una silla o en un sofá. Pero sentarse en el suelo es la opción ideal en algunos casos, como cuando jugamos con un perro o un niño, o cuando no hay suficientes asientos alrededor. Ni que decir tiene que hay algunas formas correctas e incorrectas de conseguirlo. Entonces, ¿cómo sentarse en el suelo sin una silla?
Como regla general, cuando se quiere sentarse en el suelo, hay seis opciones principales entre las que elegir: con las piernas cruzadas, de rodillas, sentado doblado, sentado de lado, sentado largo o incluso en cuclillas. Algunas pueden ser más cómodas que otras, dependiendo de la flexibilidad y la fuerza muscular del individuo.
Como puede ver, hay numerosas formas de sentarse en el suelo sin necesidad de una silla. Si quieres entender más sobre estas posiciones de asiento, te sugiero que te informes sobre lo que sigue.    A lo largo de este artículo, se le proporcionará el beneficio de mi experiencia asesorando a pacientes durante más de 30 años sobre cómo sentarse en el suelo sin silla y cómo he diseñado soluciones sencillas para hacerlo.

Sentarse en el suelo de forma ergonómica

¡Hola chicos! Nick E aquí.LINK AQUÍ: http://www.nick-e.com/floor-sitting/I sólo quería hacer un pequeño y rápido post sobre diferentes maneras de sentarse en el suelo. He sabido conscientemente por un tiempo que sentarse en sillas todo el día no es muy bueno para usted, pero recientemente he ido todo en términos de sentarse activamente en el suelo tanto como puedo en casa y se sientegoodman.I gusta especialmente floorsitting porque es una especie de pasiva, sin pensar manera de mejorar su movilidad que todos necesitamos en diversos grados. Por ejemplo, la más relevante para la BWF es la sentada a horcajadas. Simplemente estás estirando la flexibilidad de tu pancake, mientras estás sentado. Todos nosotros aquí en r/bodyweightfitness estamos trabajando activa y consistentemente para mejorar la forma en que nos movemos, pero lo más probable es que no muchos de nosotros estamos trabajando para mejorar la forma en que descansamos.

Beneficios de sentarse en el suelo

Noticias ” Estilo de vida ” 6 beneficios para la salud de sentarse en el suelo2-MIN READ 6 beneficios para la salud de sentarse en el sueloSólo a efectos de representación.A menudo se dice que sentarse en el suelo es mejor que sentarse en una silla. Sin embargo, hacerlo durante periodos prolongados puede generar presión en la zona lumbar. Sentarse en el suelo forma parte de muchas culturas en todo el mundo. Mientras que en la India la gente se sienta con las piernas cruzadas en el suelo (lo que se llama sukhasana en el yoga), en Japón la forma formal de sentarse se llama seiza, en la que la persona apoya sus caderas en los talones con las rodillas en el suelo.
A menudo se dice que sentarse en el suelo es mejor que sentarse en una silla. Sin embargo, hacerlo durante periodos prolongados puede crear presión en la parte baja de la espalda, llamada región lumbar de la columna vertebral, sobre todo en aquellos que experimentan dolor lumbar. No debe sentarse en el suelo si su médico le ha aconsejado que no lo haga. Si está en condiciones de hacerlo, he aquí los beneficios que puede obtener al sentarse en el suelo:
Sentarse en el suelo sirve de apoyo al cuerpo para fijar la postura. Ayuda a enderezar la columna vertebral y la espalda empujando los hombros hacia atrás. Sentarse en el suelo te anima a estabilizar tu núcleo, aliviando así el dolor de espalda. La postura sentada con las piernas cruzadas aporta una curvatura natural tanto en la parte superior como en la inferior de la espalda, lo que estabiliza eficazmente la zona lumbar y la región pélvica.

Sentarse en el suelo para trabajar

Los expertos en salud coinciden en que sentarse demasiado a diario no es nada bueno para el cuerpo a largo plazo. Cuando te sientas demasiado a diario -y te privas de muchos de los movimientos básicos que pueden reforzar tu salud y tu cuerpo- descubrirás que tu cerebro no es tan agudo, tu estado de ánimo empeora, desarrollas músculos tensos y una mala postura y, si eres mujer, puede afectar a tu capacidad para concebir un hijo. Además, te estarás recortando años de tu vida.
Pero, al fin y al cabo, somos seres humanos y tenemos que sentarnos de vez en cuando a lo largo del día. Según los principales expertos en salud que estudian a las personas más longevas del mundo -y un estudio anterior publicado en el European Journal of Preventive Cardiology-, hay un determinado tipo de postura sentada que se asocia a una vida más larga. ¿Quiere saber de qué se trata? Siga leyendo para conocer la forma secreta en que modificar sus hábitos de sentarse para mejorarlos puede convertirle en una persona más sana. Y para algunos consejos de ejercicio estelar para sentarse menos cada día, consulte El truco de 15 segundos de ejercicio que puede cambiar su vida.