Fortalecer vasto externo

Ejercicios del vasto lateral culturismo

El propósito de este estudio fue desafiar selectivamente al músculo vasto medial oblicuo en comparación con el vasto lateral, el vasto intermedio y el vasto medial largo mediante la realización de nueve series de ejercicios de fortalecimiento. Estos ejercicios de rehabilitación de la rodilla incluían la extensión isométrica de la rodilla con la cadera en posición neutra, 30 grados de rotación externa y 30 grados de rotación interna; la extensión isocinética de la rodilla en toda su extensión; la extensión isocinética de la rodilla en el arco terminal de 30 grados; la extensión completa de la rodilla ipsilateral y contralateral en posición lateral; y el levantamiento y el salto desde la sentadilla completa. Se midió la actividad eléctrica de los músculos vasto medial oblicuo, vasto lateral, vasto intermedio y vasto medial largo en ocho sujetos no lesionados. Nuestro estudio demostró que los ejercicios isométricos en rotación neutra y externa de la cadera suponen un reto para los músculos vastus medialis oblique y vastus lateralis. Los resultados sugieren que la actividad electromiográfica del músculo vastus medialis oblique no fue significativamente mayor que la del vastus lateralis, el vastus intermedius y el vastus medialis longus durante las nueve series de ejercicios. Los resultados sugieren que el músculo vasto medial oblicuo no puede aislarse significativamente durante estos ejercicios.

Ejercicios para el vasto medial culturismo

Tu movimiento: Asegúrate de que tu rutina semanal esté salpicada de variaciones de sentadillas, estocadas y escalones, que activarán los cuatro músculos del cuádriceps, incluido el vasto medial. Pero cuando realices los ejercicios, asegúrate de que te mueves en un rango completo de movimiento. El vasto medial alcanza su máximo compromiso cuando la pierna está casi completamente extendida, por lo que si quieres desarrollarlo, tienes que llegar con fuerza a la parte superior de cada repetición.
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Estiramiento del vasto lateral yoga

IntroducciónCuando trabajo con personas, en prácticamente cualquier contexto físico/de movimiento, una queja que surge una y otra vez es el dolor de rodilla, o incluso simplemente “molestias en la rodilla”.  Mientras que hay muchas cosas que pueden causar problemas con nuestra rodilla, una y otra vez encuentro que es un desequilibrio entre los músculos de la parte exterior de la pierna y los músculos de la parte interior de la pierna lo que está causando este problema.Durante mucho tiempo este problema sólo causará un pequeño pellizco y una punzada, tal vez un chasquido o un chasquido; pero si se deja que este desequilibrio continúe pueden ocurrir problemas más significativos como una subluxación o una dislocación.¿Cuál es la causa de este desequilibrio?

Ejercicios del vasto intermedio

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El vasto lateral es un músculo situado en la parte lateral, o exterior, del muslo. Es uno de los cuatro músculos del cuádriceps y es el más grande de ese grupo. El vasto lateral trabaja con los otros músculos del cuádriceps para ayudar a extender la articulación de la rodilla. También participa en el mantenimiento de la posición del muslo y la rótula al caminar y correr.
El vasto lateral se origina en la línea intertrocantérica superior del fémur. También surge de la base del trocánter mayor y de la línea áspera, la cresta supracondílea y el tabique intermuscular lateral.
Desde su origen, el vasto lateral desciende por la cara lateral del muslo y se inserta como parte del tendón lateral del cuádriceps en el tubérculo tibial. El músculo es una gran estructura plana y tiene muchas uniones con una aponeurosis plana en el muslo lateral.