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La meditación: Una forma sencilla y rápida de reducir el estrésLa meditación puede borrar el estrés del día, trayendo consigo la paz interior. Vea cómo puede aprender fácilmente a practicar la meditación cuando más lo necesite.Por el personal de Mayo Clinic
La meditación se ha practicado durante miles de años. Originalmente, la meditación tenía por objeto ayudar a profundizar la comprensión de las fuerzas sagradas y místicas de la vida. En la actualidad, la meditación se utiliza comúnmente para la relajación y la reducción del estrés.
Durante la meditación, se centra la atención y se elimina la corriente de pensamientos confusos que pueden estar abarrotando la mente y causando estrés. Este proceso puede dar lugar a un mayor bienestar físico y emocional.
Asegúrese de hablar con su médico sobre los pros y los contras de la meditación si tiene alguna de estas condiciones u otros problemas de salud. En algunos casos, la meditación puede empeorar los síntomas asociados a ciertas condiciones de salud mental y física.
La meditación es un término general que engloba las diversas formas de alcanzar un estado de relajación. Hay muchos tipos de meditación y técnicas de relajación que tienen componentes de meditación. Todas comparten el mismo objetivo de alcanzar la paz interior.

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Episodio 64 – 27 de marzo de 2020. Esta meditación guiada puede ayudarte a aprender a tranquilizarte en esta época de ansiedad y estrés. En esta época de aislamiento social, puede ayudarte a aprender a ser tu propio mejor amigo. (De nuestra aplicación Meditation RX).
Episodio 63 – 24 de enero de 2020. Profundiza aún más en la meditación sin esfuerzo con esta versión de 20 minutos. Esta versión tiene más periodos de silencio para ayudarte a ser más autosuficiente. Siempre que puedas, utiliza esta meditación más larga para obtener el máximo efecto.
Episodio 61 – 16 de noviembre de 2019. Experimenta una mayor facilidad en la meditación al notar y soltar el esfuerzo.  Fortalece y profundiza en tu práctica de meditación. Especialmente útil cuando has estado luchando o te sientes insatisfecho con la meditación.
Episodio 60 – 29 de enero de 2019. Aprende a relajarte cuando estés ansioso con esta sencilla y relajante meditación. La respiración del vientre es una práctica especialmente relajante y enraizada que puedes aprender y hacer por tu cuenta. Nuestro regalo para ti de nuestra aplicación At Ease – Anxiety & Worry Relief.