Postura del bebe yoga

ananda balasana

¿Has descubierto que tu bebé deja de llorar en cuanto te pones de pie? Recuerdo que durante unos cuantos meses no pude sentarme con mis bebés, todos parecían pasar por esta breve etapa en la que exigían estar de pie y en movimiento. Pues bien, tened por seguro que es una etapa muy corta y aquí tenéis algunas canciones de acción para hacerla más divertida.
¡Las sillas de coche son inevitables! Una parte de la crianza moderna. Si los bebés están mucho tiempo en ellas, sus caderas pueden volverse bastante rígidas, ya que el flujo sanguíneo a las caderas se ve comprometido. Su espalda no puede estirarse. También es potencialmente muy malo para su digestión, ya que no tienen la oportunidad de mover las burbujas de aire a través de los intestinos y pueden congestionarse bastante.
Los movimientos del Baby Yoga se basan en el Hatha Yoga, que consiste en equilibrar los opuestos y en abrir y cerrar el cuerpo, algo que reconforta mucho a los bebés y a los niños. Como se puede ver en el vídeo, mi hijo se relaja totalmente en los movimientos y se puede decir que tiene una hermosa sensación de bienestar y felicidad.

beneficios de la postura de yoga del bebé feliz

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variaciones de la postura del bebé feliz

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El Bebé Feliz (Ananda Balasana) es un ejercicio fácil que se realiza a menudo en las clases de Pilates y yoga. Es un estiramiento suave para los isquiotibiales, la cara interna del muslo y la cara interna de la ingle, un ejercicio de relajación para la espalda y también abre las caderas, los hombros y el pecho. Happy Baby es un buen regalo para darse a sí mismo en cualquier momento. Resulta especialmente relajante después de un entrenamiento.
Con esta postura, abres las caderas y estiras la parte interior de los muslos, los isquiotibiales de la parte posterior de los muslos y la ingle. Libera la espalda y el sacro. Puedes notar que una cadera está más tensa que la otra y entonces sabrás a cuál dirigirte para mejorar la flexibilidad y la movilidad.

postura del bebé feliz en sánscrito

La postura del niño – Balasana (bah-LAHS-uh-nuh) – es una postura común de yoga para principiantes. A menudo se utiliza como posición de descanso entre posturas más difíciles durante la práctica de yoga. La palabra “Balasana” viene de las palabras sánscritas “bala” (que significa “niño”) y “asana” (que significa “postura”).
La postura del niño ayuda a estirar las caderas, los muslos y los tobillos al tiempo que reduce el estrés y la fatiga. Relaja suavemente los músculos de la parte delantera del cuerpo mientras estira suave y pasivamente los músculos de la parte trasera del torso.
Esta postura de descanso centra, calma y tranquiliza el cerebro, lo que la convierte en una postura terapéutica para aliviar el estrés. Cuando se realiza con la cabeza y el torso apoyados, también puede ayudar a aliviar el dolor de espalda y cuello. A veces se utiliza como postura contraria a las flexiones de la espalda, y la postura del niño restablece el equilibrio y la ecuanimidad del cuerpo.
La práctica regular de la postura del niño también enseña a explorar conscientemente la respiración. Cuando la parte delantera del cuerpo se libera sobre los muslos, las costillas frontales y los músculos abdominales se comprimen ligeramente. Esta restricción permite una apertura más profunda de la parte posterior del torso a medida que los pulmones se expanden detrás del cuerpo. A medida que esto sucede, mantener la respiración lenta, larga y constante permite una nueva conciencia del recorrido de la respiración a través de la parte delantera y trasera del cuerpo.