Relajacion guiada para relajarse

15:38meditación guiada para la ansiedad & estréslavendaireyoutube – 16 dic 2020

La relajación en realidad no es fácil (y no viene naturalmente) para muchos de nosotros. Es difícil no dejarse llevar por las preocupaciones durante nuestros días acelerados y llenos de tiempo, ya sea por los plazos del trabajo, las preocupaciones financieras o por sentir que no tenemos suficiente tiempo de calidad para la familia y los amigos, o para nosotros mismos y nuestras actividades favoritas.
Incluso durante las vacaciones, ¿has notado que puedes tardar unos días en relajarte? Aprender a relajarse es un poco como aprender a meditar, o a tomarse unas vacaciones: no podemos hacerlo una o dos veces al año y esperar que haga milagros. Mejorar la relajación requiere práctica. Por suerte, hay una serie de técnicas y estrategias de relajación fácilmente accesibles que nos ayudan a relajar conscientemente el cuerpo y la mente de forma regular.
Una situación estresante, o que percibimos como tal, desencadena la liberación de hormonas que hacen que nuestro corazón lata con fuerza, nuestra respiración se acelere y nuestros músculos se tensen. Se trata de reacciones fisiológicas normales, conocidas como la respuesta de “lucha o huida”, y evolucionaron para que nuestros antepasados pudieran mantenerse alerta ante amenazas como los feroces osos pardos o los habitantes de las cuevas que no son vecinos y que empuñan garrotes.

12:0310 min meditación guiada para dormir & relajación | dormirse rápido …boho beautiful yogayoutube – 24 abr 2020

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Reconozcámoslo: Encontrar la paz y la calma en el caos de la vida puede ser un verdadero desafío, especialmente cuando se intenta equilibrar el trabajo, las obligaciones sociales, la familia y la vida personal. Ahí es donde la meditación guiada puede ayudar. En tan sólo 10 minutos al día, puedes desarrollar una práctica de meditación que se adapte a tu horario y te dé el espacio necesario para relajar tanto tu mente como tu cuerpo.
Los beneficios de la meditación van mucho más allá de la relajación. De hecho, una práctica regular de la meditación podría ayudar a reducir la ansiedad, la depresión, el insomnio, el dolor general y la presión arterial alta. ¿Y lo mejor? Es segura, accesible y se adapta fácilmente a tu día. Y no te preocupes por buscar entre miles de vídeos de YouTube y sitios web para encontrar uno que puedas probar: Nosotros hemos hecho el trabajo por ti. Estas son nuestras mejores opciones de meditación guiada.

12:16meditación guiada para dormir: el remanso de paz. ultra profundo …los chicos honestos – meditaciones – relaxyoutube – 13 ago 2019

“Algunas personas se quejan de sacar tiempo de su día”, dijo Atman Smith, que enseña meditación a las comunidades desfavorecidas en Baltimore. “Sin embargo, la práctica es importante. Es una herramienta que puedes utilizar para volver al presente en situaciones de estrés.”
Pero no debemos dejar de ser conscientes cuando dejamos de meditar. “El propósito de la meditación de atención plena es llegar a ser consciente en todas las partes de nuestra vida, de modo que estemos despiertos, presentes y con el corazón abierto en todo lo que hacemos”, dijo Tara Brach, una popular profesora de meditación con sede cerca de Washington, D.C. “No sólo cuando estamos sentados en el cojín”.
La meditación de atención plena no consiste en dejar vagar los pensamientos. Pero tampoco se trata de intentar vaciar la mente. En cambio, la práctica consiste en prestar mucha atención al momento presente -especialmente a nuestros propios pensamientos, emociones y sensaciones-, sea lo que sea lo que esté ocurriendo.
Además de las instrucciones básicas de meditación, hemos recopilado meditaciones guiadas para algunos ejercicios populares, como el escaneo del cuerpo, la meditación a pie y la alimentación consciente. “Cada una de las prácticas de atención plena aplicadas da vida a una experiencia que, de otro modo, podría ser más automática”, afirma Brach.

Mejor meditación guiada youtube 2020

Una de las herramientas de autoconciencia más poderosas, aunque sencillas, es la imaginería guiada. Utiliza palabras e imágenes para ayudar a alejar tu atención de la preocupación, el estrés y el dolor para ayudarte a encontrar tu propia fuerza interior y creatividad. Esto hace que los poderes naturales de la mente entren en la salud y la curación.
A través de las imágenes guiadas puedes aprender a utilizar tu imaginación para “crear el estado que deseas”, lo que significa que puedes cambiar realmente cómo te sientes cambiando tu enfoque. Incluso los niños más pequeños pueden aprender esta habilidad enlazando imágenes en sus mentes.
La imaginación guiada puede tener muchos beneficios físicos y emocionales relacionados con la salud. Puede ayudarte a sentirte menos nervioso o molesto, a que te moleste menos el dolor o a conseguir un objetivo, como un logro deportivo o académico. Los atletas de élite utilizan la imaginación guiada para imaginarse a sí mismos rindiendo al máximo, y las investigaciones sugieren que
Las imágenes guiadas tienen muchos usos. Puede utilizarse para promover la relajación, lo que puede reducir la presión arterial y otros problemas relacionados con el estrés. También puede utilizarse para ayudar a alcanzar objetivos (como perder peso o dejar de fumar), controlar el dolor y promover la curación. El uso de imágenes guiadas puede