Relajar la mente y el cuerpo

Cómo relajar tu cuerpo del estrés

“¿Un día duro?” Todos hemos recibido esa pregunta cuando saludamos a un amigo o a un ser querido después de una dura jornada en la oficina. De hecho, el Instituto Americano del Estrés cita varios estudios que nombran la ansiedad y el miedo relacionados con el trabajo como la principal fuente de estrés entre los adultos.
Los vendedores saben que su trabajo puede ser especialmente duro. Las cuotas, los plazos y los tableros de actividad agravan el estrés laboral ordinario y corren el riesgo de convertir una mala llamada, un número perdido o incluso un ser querido bien intencionado en el desencadenante de un comentario frustrado o un arrebato de ira.
Pero antes de lanzarse sobre su pareja o intentar levantar el ánimo con una temporada de “Black Mirror”, relájese y restablezca con algunas de estas técnicas para desconectar y controlar el estrés en cuatro minutos o menos.
¿Sabías que tu estado muscular se relaciona con tus emociones? Adoptar una postura erguida conduce en realidad a una alta autoestima, a un mejor estado de ánimo y a una disminución del miedo. También reduce la autoconcentración y aumenta la resistencia al estrés. Así que hazle caso a tu madre y siéntate erguido.
Esta popular fruta está repleta de potasio y magnesio, que son relajantes musculares naturales. La próxima vez que sientas que te sube la tensión, tómate un rápido y saludable descanso para encontrar de nuevo el equilibrio.

Qué música ayuda a la relajación del cuerpo y la mente

¿Qué es el estrés? El estrés se produce cuando sentimos que no podemos hacer frente a la presión: es un estado de tensión emocional resultante de circunstancias exigentes, plazos, información repentina y responsabilidades continuas y crecientes. Los síntomas incluyen una sensación de malestar, pánico o temor. Los factores desencadenantes pueden variar desde la falta de sueño hasta el despido. 7 trucos rápidos para ayudarte a desestresarte
Marcarse objetivos y retos, ya sea en el trabajo o fuera de él, como aprender un nuevo idioma o entrenar para una carrera, puede ayudarle a desconectar de las altas presiones de la vida diaria y a aumentar su confianza. “Al seguir aprendiendo, te vuelves más resistente emocionalmente como persona”, afirma el profesor Cary Cooper, experto en salud laboral de la Universidad de Lancaster. “Te arma de conocimientos y te hace querer hacer cosas en lugar de ser pasivo, como ver la televisión todo el tiempo”. 2. Queda con los amigos y ríete
Acostúmbrate a ver a tus amigos y seres queridos al menos una vez a la semana. Si tu agenda te lo impide, haz una llamada de vez en cuando para charlar y reírte. La socialización y la participación en actividades son el alivio perfecto para el estrés, ya que la interacción puede ayudarle a relajarse de forma natural. “Hablar con un amigo también te ayudará a encontrar soluciones a tus problemas”, dice el profesor Cooper. “Muchos estudios demuestran que la risa aumenta nuestra energía, reduce las hormonas del estrés, mejora la inmunidad y disminuye el dolor”, añade la doctora Marilyn Glenville, nutricionista y autora de The Nutritional Health Handbook for Women (25 libras en Amazon.co.uk). “La risa desencadena la liberación de endorfinas, las sustancias químicas naturales que nos hacen sentirnos más felices y relajados”. 3. Disfruta de un tiempo para ti

Cómo relajar la mente de la depresión

IntroducciónRespire profundamente. Mantenga la respiración por un momento y luego exhale. ¿Se siente más relajado? Los ejercicios de respiración son una forma de relajarse. Aquí aprenderá diferentes formas de relajar la mente y el cuerpo. Estar relajado puede ayudar a aliviar el estrés. También puede aliviar la ansiedad, la depresión y los problemas de sueño.
¿Cómo puedes relajar tu mente y tu cuerpo? Hay muchas formas de relajarse. Algunas están pensadas para relajar la mente y otras para relajar el cuerpo. Pero como la mente y el cuerpo están conectados, muchos métodos de relajación funcionan tanto en la mente como en el cuerpo. Puede probar uno o varios de los siguientes consejos de relajación para ver qué le funciona mejor. Relajación de la mente Relajación del cuerpo
Autor: Personal de Healthwise Revisión médica: Dra. Patrice Burgess – Medicina de Familia Dra. Kathleen Romito – Medicina de Familia Dr. Adam Husney – Medicina de Familia Dra. Christine R. Maldonado – Salud Mental
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Cómo relajar la mente meditando

Tomemos esta estadística, por ejemplo: según el Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH), aproximadamente el 19% de la población estadounidense ha experimentado algún tipo de trastorno de ansiedad al menos una vez en el último año1. Eso supone cerca de 40 millones de adultos.
Para algunos, estadísticas como éstas suscitan las preguntas: “¿Cómo ha ocurrido esto?” y “¿Qué lo ha provocado?”. Y aunque son preguntas legítimas, en este artículo nos centraremos en otra cuestión: “¿Qué podemos hacer para mejorar las cosas?”
Según la Clínica Mayo “La relajación es un proceso que disminuye los efectos del estrés en su mente y cuerpo. Las técnicas de relajación pueden ayudarle a afrontar el estrés cotidiano y el relacionado con diversos problemas de salud, como las enfermedades cardíacas y el dolor2.”
La comprensión de esto comienza con la comprensión de que, cuando se trata de los desafíos que enfrentamos en nuestras vidas personales, cada uno ha tenido experiencias únicas y está enfrentando sus propias luchas. En consecuencia, la relajación tendrá inevitablemente un significado diferente para cada persona. El factor común es que la relajación pretende reducir la ansiedad y el estrés, proporcionando en última instancia una serie de beneficios clave para la mente, el cuerpo y el alma.