Bajar la tension

Cómo gestionar el estrés

El invierno es una estación tediosa para muchas personas en un año normal, y mucho más en medio de la pandemia de coronavirus. Vivir y trabajar en el mismo espacio día tras día puede ser difícil, y especialmente en torno a las vacaciones podemos encontrarnos navegando por el estrés y la ansiedad que normalmente no experimentaríamos. Es importante controlar nuestro estrés y ansiedad, ya que pueden provocar problemas médicos y un sueño deficiente. Prácticas sencillas como crear un espacio de trabajo cómodo, tomar descansos y mantenerse activo, pueden mantener el estrés y la ansiedad en niveles manejables hasta que podamos volver a disfrutar del exterior.
Elige un área de tu espacio para que sea tu zona de productividad. Mantenga esta zona limpia y organizada.    Cuando elija un entorno de trabajo, tenga en cuenta los factores que pueden provocar incomodidad, como la falta de apoyo para la espalda y el esfuerzo para ver la pantalla, e intente evitarlos si es posible. Tenga en cuenta lo siguiente al crear su espacio de trabajo:
En tiempos normales, los descansos están programados en nuestra jornada, como las pausas de diez minutos entre reuniones o clases y la hora del almuerzo. Cuando se trabaja desde casa, es fácil olvidarse de hacer descansos porque nos sentimos presionados para mantener la productividad. He aquí algunos consejos rejuvenecedores sobre las pausas:

Alivio del estrés

Cuando usted y su familia llegan a casa después de un día ajetreado, ¿las cosas fluyen con fluidez o todo le golpea a la vez? La necesidad de cenar, unos niños infelices e inquietos y un cónyuge sobrecargado pueden convertir la velada en un reto.
Tiempo para hablar en familia – Desactive la ira creando momentos para sentarse y hablar. Después de la cena o durante el fin de semana, siéntense y ventilen las quejas de todos. El estrés disminuye cuando la gente se siente escuchada y se encuentran respuestas.
Sé realista – Cuando mires a tu pareja y a tus hijos, sabrás que algunas cosas seguirán molestando a todos. Siempre habrá deberes, reuniones extra y plazos inesperados. Pon en marcha algunos buenos refuerzos para ayudar a resolverlos, y luego simplemente acéptalos como parte de la vida.
Organiza y simplifica – Echa un vistazo a las zonas de tu casa que se descontrolan cuando la gente busca frenéticamente sus teléfonos, llaves, gafas de sol y bolsos. Elige lugares centrales para acorralar todo y úsalos todos los días para simplificar las mañanas y las noches.
Oferta valorada en 39$. Válida sólo para nuevos pacientes. Consulte en la clínica el nombre del quiropráctico y la información de su licencia. Clínicas gestionadas y/o propiedad del franquiciado o del Prof. Corps. Pueden aplicarse restricciones a los pacientes con derecho a Medicare. Los resultados individuales pueden variar.

Formas científicamente probadas de reducir el estrés

Junto con estas formas de reducir el estrés, añada un estilo de vida saludable -mantener un peso saludable, no fumar, hacer ejercicio con regularidad y una dieta que incluya frutas, verduras, cereales integrales, proteínas magras y grasas saludables- y la presión arterial alta podría ser cosa del pasado.
Inscríbase para recibir consejos para llevar un estilo de vida saludable, con formas de combatir la inflamación y mejorar la salud cognitiva, además de los últimos avances en medicina preventiva, dieta y ejercicio, alivio del dolor, control de la presión arterial y el colesterol, y mucho más.

Cómo aliviar el estrés rápidamente

Junto con estas formas de reducir el estrés, añada un estilo de vida saludable -mantener un peso saludable, no fumar, hacer ejercicio con regularidad y una dieta que incluya frutas, verduras, cereales integrales, proteínas magras y grasas saludables- y la presión arterial alta podría ser cosa del pasado.
Inscríbase para recibir consejos para llevar un estilo de vida saludable, con formas de combatir la inflamación y mejorar la salud cognitiva, además de los últimos avances en medicina preventiva, dieta y ejercicio, alivio del dolor, control de la presión arterial y el colesterol, y mucho más.