Ejercicios para hernia inguinal

ejercicios que hay que evitar con la hernia inguinal

Una hernia inguinal puede aparecer como una hinchazón o bulto en la zona de la ingle. Cuando una persona tiene los músculos abdominales débiles por cualquier motivo, los tejidos grasos o una parte del intestino asoman por la zona de la ingle y se denomina hernia inguinal. Levantar objetos pesados o ejercer una presión constante sobre los músculos abdominales los debilita y puede provocar este problema. También puede estar presente en el momento del nacimiento debido a la herencia o a defectos estructurales. Los pacientes con hernia inguinal sufren un dolor o molestia constante en la zona de la ingle.
1. Apretón de almohada: Este ejercicio se realiza utilizando los músculos del muslo. Túmbese en el suelo y doble las rodillas. Sostenga una almohada entre las rodillas e inhale. Mientras exhala, apriete la almohada lentamente con ambas rodillas. Repite este ejercicio 20 veces al día.
2. Puente sobre los hombros: Continúe en la misma posición con la almohada entre las rodillas y exhale. Ahora, levante la zona de la cintura, manteniendo los brazos apoyados en el suelo para apoyarse. Intente hacer una línea recta desde el hombro hasta las rodillas. Inhale cuando llegue al límite máximo. Baje a la posición inicial con una almohada entre las rodillas. Repita este ejercicio 20 veces al día.

¿puedo hacer sentadillas con una hernia inguinal?

Si aún no me sigues, probablemente hayas llegado a esta página porque estabas haciendo una búsqueda en internet para ver si es posible curar una hernia inguinal con ejercicio. Seguramente has estado viendo como un millón de otras páginas web que dicen que no es posible, y que la única manera de arreglar una hernia es a través de la cirugía.
¡Bueno, estoy aquí para decirte que eso es 100% mentira! Si lees a través de este blog podrás ver toda mi historia sobre cómo intentar curar mi hernia inguinal de forma natural sin cirugía. Por qué empecé, lo que tuve que trabajar, todo. Pero voy a hacer una larga historia corta aquí.
He tenido una hernia inguinal por más de 4 años. Era del tamaño de 2 pelotas de golf una al lado de la otra en el canal inguinal cuando asomaba, lo que ocurría todo el tiempo desde que me levantaba de la cama por la mañana. Nunca me dolía, pero era muy molesto, sobre todo porque soy un hombre muy activo.
Trabajé para averiguar la mejor manera de curar mi hernia inguinal de forma natural sin ningún resultado hasta hace unos seis meses. Fue entonces cuando todo lo que estaba haciendo empezó a funcionar. A través de la prueba y el error lo descubrí.  Literalmente en tres semanas mi hernia inguinal era de la mitad del tamaño. Luego, 3 meses después, era del tamaño de un M&M. Ahora estoy en un punto en el que la hernia no se asoma nunca. Nunca siento presión en absoluto, excepto un poco cuando estoy en una posición sentada hacia adelante.

ejercicios de yoga para la hernia inguinal

Probablemente haya oído hablar de las hernias antes, pero a menos que haya sufrido una o conozca a alguien que la haya sufrido, es posible que no sepa exactamente en qué consiste. Una hernia es cuando los órganos de una persona, por ejemplo los intestinos, sobresalen a través de una sección debilitada de la pared abdominal (que puede estar presente desde el nacimiento o podría ser el resultado de eventos como cirugías o el nacimiento de un niño), lo que suele dar lugar a una protuberancia o bulto. El tratamiento más habitual de las hernias es la extirpación quirúrgica, y más de 40.000 australianos se someten a esta operación cada año. Los cuatro tipos más comunes de hernia son:  Además de los tipos anteriores, también pueden producirse hernias de hiato. Una hernia de hiato se produce cuando una parte del esófago y del estómago sobresale del punto más débil del diafragma. Esto puede provocar dificultades para tragar y causar ardor de estómago.
Todos los consejos de salud que se ofrecen en este sitio web son de carácter general. Cualquier medida adoptada por cualquier persona debe ser llevada a cabo con una orientación sanitaria adecuada e individual por parte de un profesional sanitario cualificado.

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Andra Picincu es una nutricionista y entrenadora personal certificada con más de 10 años de experiencia. Es licenciada en Psicología y en Marketing y Negocios Internacionales. Su misión es ayudar a las personas a llevar una vida más sana tomando decisiones alimentarias más inteligentes y manteniéndose activas.
En su vida diaria, la Sra. Picincu ofrece servicios de consultoría de marketing digital y redacción de textos publicitarios, así como asesoramiento en materia de nutrición. Es propietaria de ShapeYourEnergy, un popular sitio web de salud y fitness. En 2014, puso en marcha una oficina local de nutrición y se asoció con gimnasios locales para ayudar a sus clientes a dar los pasos necesarios para mejorar su salud.
Entre sus clientes actuales y anteriores se encuentran The HOTH, Nutracelle, CLICK – The Coffee Lover’s Protein Drink, InstaCuppa, GritWell y Old School Labs, entre otros. El Sr. Picincu es un colaborador habitual de estas plataformas en las que ofrece contenidos relacionados con la salud o el coaching a aquellos que están interesados en lograr un estilo de vida equilibrado.
Puede parecer que no es nada, pero las hernias pueden ser peligrosas si no las cuidas. No son nada parecido a una rotura de huesos o a un esguince de ligamentos, y probablemente no tengas que ir corriendo a urgencias, pero no deberías esforzarte demasiado en el gimnasio si tienes una hernia.