Formas de sentarse

diferentes formas de sentarse en una silla

Nuestros cuerpos están hechos para moverse y, sin embargo, cada vez pasamos más tiempo en entornos sedentarios que reducen al mínimo nuestros niveles de actividad física y que, además, nos obligan a permanecer sentados durante períodos prolongados.
Y, si usted es como la mayoría de la gente, es probable que tenga una mala postura mientras está sentado, lo que le pone en riesgo de sufrir dolor de cuello y espalda, rigidez muscular, disminución de la movilidad, falta de equilibrio y disminución del rendimiento deportivo, por nombrar algunos.
Según la Clínica Cleveland, una buena postura implica colocar el cuerpo para caminar, estar de pie, sentarse o tumbarse en una posición que suponga la menor tensión posible para los músculos y ligamentos de apoyo del cuerpo.
Quizá te preguntes… ¿cómo me siento con la pelvis neutra? El primer paso para encontrar una pelvis neutra comienza con la localización de los huesos de la cintura. Estos huesos son los más prominentes que sentirás en tus nalgas cuando coloques tus manos debajo de ellas.
Una vez que encuentres estos huesos, gira la parte inferior de la espalda en una posición encorvada y mete la pelvis por debajo – los huesos de sitz empezarán a sentirse planos bajo tus manos. Ahora, inclina la pelvis hacia delante arqueando la parte inferior de la espalda. Los huesos de la cintura dejarán las manos y todo el peso se trasladará a la parte posterior de los muslos.

50 formas de sentarse

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No importa lo que te haya dicho tu madre, sentarse recto requiere una posición estable y equilibrada de la pelvis. La conciencia de la alineación ideal del cuerpo y unos músculos centrales fuertes probablemente tampoco le vendrán mal.
Es posible que tu madre también te haya dicho que vale la pena trabajar por las cosas buenas. En este punto, está pisando terreno firme. Una buena postura es un hábito y requiere una práctica constante.  Esto es lo que hay que hacer:
Las sillas con asientos inclinados o inclinados también pueden ser problemáticas. Una inclinación puede hacer que se desplome la parte baja de la espalda, lo que dificulta la adopción de una buena postura al sentarse. Del mismo modo, un asiento inclinado introduce un ángulo en la posición, lo que puede alterar los resultados de las instrucciones anteriores.

la mejor postura para sentarse en la cama

Este artículo fue escrito por Tami Claytor. Tami Claytor es entrenadora de etiqueta, asesora de imagen y propietaria de Always Appropriate Image and Etiquette Consulting en Nueva York, Nueva York. Con más de 20 años de experiencia, Tami se especializa en impartir clases de etiqueta a individuos, estudiantes, empresas y organizaciones comunitarias. Tami ha pasado décadas estudiando culturas a través de sus extensos viajes por los cinco continentes y ha creado talleres de diversidad cultural para promover la justicia social y la conciencia intercultural. Es licenciada en Economía con especialización en Relaciones Internacionales por la Universidad Clark. Tami estudió en la Ophelia DeVore School of Charm y en el Fashion Institute of Technology, donde obtuvo el certificado de asesora de imagen.
La etiqueta tradicional dicta que las mujeres se sienten con una postura erguida y ambas piernas juntas, manteniendo el dobladillo de la falda bajo y la ropa interior fuera de la vista. Mantener esta postura cuando se llevan pantalones también aporta elegancia. Además, hay formas de cruzar las piernas, apropiadas para las ocasiones formales, que evitan eficazmente los fallos de vestuario. Practicar estas posturas añadirá un elemento de clase al sentarse en asuntos formales y en el día a día.

sentado

Este artículo ha sido revisado médicamente por Laura Flinn. Laura Flinn es entrenadora personal certificada por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (NASM), entrenadora de rendimiento deportivo de halterofilia olímpica de EE.UU. y nutricionista de fitness certificada, con una cualificación adicional como entrenadora de suspensión TRX. Laura dirige su propio programa de entrenamiento personal con sede en el área de la bahía de San Francisco y se especializa en temas como la pérdida de peso, el crecimiento muscular, el entrenamiento cardiovascular y el entrenamiento de fuerza.
Estudios recientes de la Organización Mundial de la Salud y de los Archivos de Medicina Interna sugieren que los trabajadores que permanecen sentados durante largos periodos de tiempo, hasta 6 horas al día, tienen un 40% más de probabilidades de morir en un momento dado, de una variedad de afecciones y enfermedades, que las personas que se sientan menos. Aunque no se puede evitar estar sentado en el entorno de la oficina, aprender a sentarse correctamente en cualquier lugar puede ayudar a mantener la salud y la seguridad.
Este artículo ha sido revisado médicamente por Laura Flinn. Laura Flinn es entrenadora personal certificada por la Academia Nacional de Medicina del Deporte (NASM), entrenadora de rendimiento deportivo de halterofilia olímpica de EE.UU. y nutricionista de fitness certificada, con una cualificación adicional como entrenadora de suspensión TRX. Laura dirige su propio programa de entrenamiento personal con sede en el área de la bahía de San Francisco y se especializa en temas como la pérdida de peso, el crecimiento muscular, el entrenamiento cardiovascular y el entrenamiento de fuerza. Este artículo ha sido visto 579.802 veces.