Meditación guiada para relajarse

Comentarios

Episodio 64 – 27 de marzo de 2020. Esta meditación guiada puede ayudarte a aprender a tranquilizarte en esta época de ansiedad y estrés. En esta época de aislamiento social, puede ayudarte a aprender a ser tu propio mejor amigo. (De nuestra aplicación Meditation RX).
Episodio 63 – 24 de enero de 2020. Profundiza aún más en la meditación sin esfuerzo con esta versión de 20 minutos. Esta versión tiene más periodos de silencio para ayudarte a ser más autosuficiente. Siempre que puedas, utiliza esta meditación más larga para obtener el máximo efecto.
Episodio 61 – 16 de noviembre de 2019. Experimenta una mayor facilidad en la meditación al notar y soltar el esfuerzo.  Fortalece y profundiza en tu práctica de meditación. Especialmente útil cuando has estado luchando o te sientes insatisfecho con la meditación.
Episodio 60 – 29 de enero de 2019. Aprende a relajarte cuando estás ansioso con esta sencilla y relajante meditación. La respiración del vientre es una práctica especialmente relajante y enraizada que puedes aprender y hacer por tu cuenta. Nuestro regalo para ti de nuestra aplicación At Ease – Anxiety & Worry Relief.

Ejercicios de meditación de atención plena

En esta meditación guiada seguirás un ejercicio de sueño y luego una historia relajante sobre la visita a un hermoso prado aislado para pasar una tarde tranquila al sol. Sin prisas, sólo descansando, mientras te dejas llevar por la tranquilidad…
Sabemos lo importante que es el sueño para nuestra existencia. Por eso hemos creado esta meditación gratuita, de la que disfrutan tanto los principiantes como los expertos, para garantizar que todo el mundo duerma bien cada noche. Dormirse es una de nuestras meditaciones más populares porque funciona siempre para la mayoría, sin importar cuántas veces la hayas escuchado antes. Consulta nuestra gama de meditaciones guiadas para dormir y recargarte.

15:38meditación guiada para la ansiedad & estréslavendaireyoutube – 16 dic 2020

Las imágenes guiadas son una técnica de relajación que utiliza palabras y música para crear imágenes y experiencias relajantes o positivas para promover la curación. Una forma de meditación, las imágenes guiadas aprovechan todos los sentidos y se experimentan en todo el cuerpo. Su cuerpo interpreta estas experiencias positivas como reales, lo que puede tener un impacto muy real en su salud física.
La Community Health Network ha preparado una serie de vídeos de imágenes guiadas para ayudarle en su viaje. Puede realizarlos desde la comodidad de su casa siempre que lo necesite. Elija sólo voz o con teclados o guitarra, o incorpore la relajación muscular progresiva. Los vídeos se centran en la respiración y la liberación de la tensión, y en la visualización de experiencias positivas.

Ver más

La meditación: Una forma sencilla y rápida de reducir el estrésLa meditación puede borrar el estrés del día, trayendo consigo la paz interior. Vea cómo puede aprender fácilmente a practicar la meditación cuando más lo necesite.Por el personal de Mayo Clinic
La meditación se ha practicado durante miles de años. Originalmente, la meditación tenía por objeto ayudar a profundizar la comprensión de las fuerzas sagradas y místicas de la vida. En la actualidad, la meditación se utiliza comúnmente para la relajación y la reducción del estrés.
Durante la meditación, se centra la atención y se elimina la corriente de pensamientos confusos que pueden estar abarrotando la mente y causando estrés. Este proceso puede dar lugar a un mayor bienestar físico y emocional.
Asegúrese de hablar con su médico sobre los pros y los contras de la meditación si tiene alguna de estas condiciones u otros problemas de salud. En algunos casos, la meditación puede empeorar los síntomas asociados a ciertas condiciones de salud mental y física.
La meditación es un término general que engloba las diversas formas de alcanzar un estado de relajación. Hay muchos tipos de meditación y técnicas de relajación que tienen componentes de meditación. Todas comparten el mismo objetivo de alcanzar la paz interior.