Yoga 30 minutos

30 minutos de yoga boho beautiful

Encontrar un ejercicio que te guste y que puedas hacer en cualquier momento y en cualquier lugar es algo poderoso. Y el yoga es uno de esos ejercicios que puedes practicar prácticamente en cualquier lugar que tenga suficiente espacio para desplegar una esterilla de yoga. Conseguir que tu flujo en cualquier lugar es aún más fácil gracias a YouTube. Los mejores vídeos de yoga de la plataforma de streaming son gratuitos y han sido vistos un total de 90 millones de veces hasta la fecha. A continuación, encontrarás 15 de las secuencias de yoga mejor valoradas y más apreciadas de YouTube. Los vídeos varían en nivel, desde el principiante total, es decir, nunca has hecho om’s en tu vida, hasta el practicante más avanzado, y tienen una duración de siete minutos a una hora completa. Así que coge tu esterilla de yoga y prepárate para el zen (o para calentar las cosas, dependiendo de tu estado de ánimo) con los 15 mejores vídeos de yoga que te presentamos a continuación.
Este ejercicio de yoga matutino te despertará elevando suavemente tu ritmo cardíaco mientras alargas y fortaleces tu cuerpo de pies a cabeza. Además, es lo suficientemente rápido como para hacerlo antes de que el día se vuelva ajetreado.Valoración: 177K likesViews: 17MMTiempo: 17 minutos

entrenamiento de yoga de cuerpo entero para principiantes

Ya sea que sirvas como voluntario, maestro, padre o instructor de yoga, ayudar a otros puede ser energizante y agotador a la vez. Es importante practicar técnicas que te ayuden a repostar y a cuidar de ti mismo, así como de aquellos a los que sirves. Esta secuencia equilibrada y reparadora te anima a “beber” mientras “sirves”. Las posturas meditativas sentadas te apoyan mientras bebes y te recargas, y las posturas del Guerrero, las inversiones y las curvas hacia atrás te ayudan a encontrar la fuerza mientras viertes las ofrendas al mundo.
Trabajo de preparación Desde la posición sentada, cierra los ojos y dobla los lados de la lengua hacia dentro para el Sitali Pranayama (Respiración de enfriamiento). Inhala a través de la lengua doblada como una pajita. Cierre la boca y exhale por la nariz, creando un sonido “ha” en la parte posterior de la garganta. Si tu lengua no se curva, practica con una lengua plana. Repite este ciclo durante varios minutos.

29:01yoga para el futuro | yoga con adrieneyoga con adrieneyoutube – 22 abr 2018

Amanda McDonald es escritora de salud e instructora de yoga certificada RYT-200. Se licenció en periodismo en la Universidad Loyola de Chicago y obtuvo un máster en periodismo de revistas en la Universidad Northwestern.
Puede ser difícil encajar el entrenamiento cardiovascular, el entrenamiento de fuerza y los estiramientos en una semana de entrenamientos, por no hablar de una sola sesión. Pero juntos, los tres queman calorías, desarrollan los músculos y previenen las lesiones, y todo lo que necesitas son 30 minutos (¡de verdad!).
Ése es el objetivo de este rápido entrenamiento de yoga y caminata sin equipamiento de Tatiana Lampa, entrenadora personal certificada y creadora de la aplicación Training with T. Pruébalo al aire libre o en una cinta de correr para darle un giro a tu rutina habitual de caminar.
Consejo Si realizas este ejercicio en una cinta de correr, aumenta la inclinación en 0,5 o 1 cada minuto durante los tres primeros, y luego disminúyela en 1 durante los dos últimos minutos. Si estás en el exterior, caminar por una colina es una buena alternativa.

32:3430 min estiramiento matutino para despertar – yoga al amanecer en homeyoga con kassandrayoutube – 11 de mayo de 2020

Esta secuencia es perfecta para el final de un día ajetreado cuando te sientes cansado, con poca energía o simplemente quieres relajarte. Cada postura se mantiene durante unos pocos minutos a la vez por lo que no hay nada difícil o intenso, sólo hermosas posturas yin suaves que le ayudarán a reducir la velocidad, escuchar, descansar y relajarse.
Cuando practico esta secuencia, me gusta dedicar unos minutos a crear un ambiente lo más acogedor posible para que sea aún más agradable. Enciendo muchas velas para crear un ambiente cálido y suave y pongo música relajante (prueba mi lista de reproducción de yoga de otoño). Tendré una manta de felpa cerca por si tengo frío y me pondré mi ropa más cómoda y mis calcetines más mullidos. Si voy a cenar después, lo prepararé todo con antelación (tener una olla de sopa de calabaza asada lista para calentar y disfrutar después es increíble). Por último, pongo el teléfono en modo avión para que no haya distracciones mientras practico.
Túmbate de espaldas, con las rodillas dobladas y los pies en el suelo, separados a lo ancho de la alfombra. Deja que tus rodillas se apoyen la una en la otra para que puedas relajar completamente las piernas y las caderas. Gira las palmas de las manos hacia arriba y relaja los hombros.